Saltar al contenido

AC/DC confirma su regreso a la música con su formación original y nuevo álbum

10/01/2020

Tras semanas de lanzar algunas pistas en sus redes sociales, la banda australiana AC/DC confirmaron este miércoles que regresan a la música con su formación original y un nuevo álbum que se titulará de ‘PWR UP’.

“¿Están preparados?”, escribió la mítica banda en sus redes sociales junto al lema #PWRUP y una foto de la que será la nueva formación de la banda con sus integrantes originales:

https://www.instagram.com/p/CFwojXzlWOp/?utm_source=ig_web_copy_link

Una excelente noticia para los amantes del rock, frente a reunión que años atrás parecía imposible después de la muerte del guitarrista y fundador del grupo Malcom Young en 2017, justo un año después de que Johnson abandonara la última gira de la banda en 2016 por problemas de audición.

el vocalista Brian Johnson, el baterista Phil Rudd y el bajista Cliff Williams, además el legendario Angus Young y Stevie Young en las guitarras.

De momento no se ha anunciado ningún nuevo álbum o gira con la clásica alineación que regresa, no obstante, el título Pwr Up de la publicación de Instagram sugiere un álbum con el mismo nombre.

De momento te dejamos esto