Puso la cabeza de su madre en una olla: Comenzó el juicio contra hombre acusado de desmembrar a sus padres

En Tennesse, Estados Unidos, comenzó el juicio contra Joel Michael Guy Jr. , de 32 años, quien es juzgado por los horribles asesinatos cintra sus padres en 2016.

Según los informes, las tres hermanas del acusado les dijeron a las autoridades que todo parecía estar bien cuando la familia se reunión por última vez para el Día de Acción de Gracias en 2016.

No obstante, a los pocos días después de esa reunión, la Oficina del Sheriff del Condado de Knox dijo que Joel Guy Jr. asesinó a sus padres de una manera macabra.

Ambas víctimas fueron apuñaladas, desmembradas y sus restos fueron puestos en diferentes habitaciones de la casa, según señalaron los agentes.

Los fiscales señalan que Guy Jr. mató primero a su padre y luego a su madre, luego comenzó a cortar sus cuerpos en un intento por deshacerse de ellos.

Por esta razón, al sospechoso se le juzgará bajo los cargos de homicidio y abuso del cadáver.

Relatos

Stephen Ballard, un detective del condado Knox, fue primer oficial que llegó a la casa el día en que se encontraron las víctimas y testificó el lunes acerca haber encontrado un par de manos, en el piso de arriba de la casa.

Cabe destacar que en el interior, los agentes también encontraron sangre en las paredes y alfombras de varias habitaciones.

Finalmente hallaron la cabeza de de la mujer identificada como Lisa Guy en una olla en la estufa de la cocina, así como varias partes del cuerpo pertenecientes a la pareja en el baño principal, detalló True Crime Daily.

«Joel colocó pedazos de los cuerpos en una solución a base de ácido en un intento de destruir la evidencia», dijo MacLean, quien dirige la Unidad de Crímenes Mayores en la Oficina del Sheriff.

La fiscalía alega que un cuaderno hallado en la escena le pertenecía al sospechoso y detallaba sus planes escritos a mano para matar a sus padres a puñaladas y heredar sus bienes. 

Las víctimas estaban a punto de cortarle años de apoyo financiero y pago de sus cuentas, pues se preparaban para jubilar y necesitaban ahorrar diner, alegó una de las fiscales a cargo.