Saltar al contenido

Pastora cristiana dejó su vida religiosa para para convertirse en stripper

09/30/2020

Una mujer identificada como Nikole Mitchell se convirtió en pastora de una iglesia cristiana de Minnesota, Estados Unidos, el año 2016, pero ahora vende videos como stripper en la plataforma OnlyFans.

Mitchell abandonó la vida religiosa luego que descubrió su bisexualidad en un evento Lgtbi. Siempre deseó el reconocimiento de la gente, por lo que decidió crear su propia cuenta en la plataforma de contenido para adultos.

La ex pastora creció en una familia religiosa muy conservadora, con roles de género fuertes y estereotipos hoy podrían indignar a cualquiera. Sin embargo, ahí comenzó a dar señales de que quería hacer algo distinto para su vida.

Al tiempo descubrió que no era feliz con su vida religiosa y que mantenía vigente su deseo de ser bailarina erótica.

Si bien se dejó seducir por el mundo para adultos, también descubrió que no estaba de acuerdo con algunos lineamientos machistas.

Con tres hijos, en 2019, Nikole Mitchell se divorció y contrató una consultora sexual.

https://www.instagram.com/p/CELIyukJhnK/

Me enseñaron que a las mujeres no se les permite liderar y que las mujeres deben estar en la cocina y con los niños”, reveló al New York Post.

En conversación con el periódico estaounidense, la mujer de 36 años contó que inició subiendo fotos desnuda, pero ahora realiza contenido personalizado; pues asegura que ya no es tímida.

Además dijo que en marzo le comenzaron a ofrecer miles de dólares por tener sexo, pero la pandemia detuvo esos planes.