Imagen:
Categorías
Noticias

Lujoso hotel en las Maldivas busca a alguien que dirija su librería

Dependiendo de cómo le haya ido en 2020, es posible que algunos deseen un cambio en su carrera.

Si se han estado devanando la cabeza sobre lo que podría hacer durante los próximos meses y no le importa la soledad, entonces este ser el trabajo perfecto.

Una isla de las Maldivas está buscando a alguien que dirija su librería durante seis meses.

El lujoso Resort Sovena Fushi se encuentra la isla privada de Kunfunadhoo y necesita un nuevo «Barefoot Bookseller» o «librero descalzo» y las solicitudes ya están abiertas.

Requisitos

Se le pedirá que dirija la pequeña librería, interactúe con los invitados, sea responsable de toda la administración de existencias, organice experiencias para los invitados como clases de escritura creativa, administre las cuentas de redes sociales de la tienda y escriba una publicación mensual en el blog.

La empresa británica Ultimate Library, dedicada a diseñar bibliotecas y librerías a medida para hoteles y clientes particulares de alto standing señaló lo siguiente:

«Necesitamos a alguien que sepa trabajar en equipo, apasionado por los libros y con la habilidad de relacionarse con huéspedes de todas las edades. Tendrá excelentes habilidades de inglés escrito y verbal, un gran conocimiento de literatura clásica y moderna, un tono de voz personal para escribir un entretenido blog que capte la estimulante vida de un librero descalzo en una isla desierta, y las habilidades para organizar talleres y otras experiencias para los huéspedes».

Las solicitudes para este trabajo de ensueño se cerrarán el 30 de septiembre, por lo que será mejor que llenes el formulario y sorprendas a los propietarios.