Saltar al contenido

Se rumorea que Rowan Atkinson interpretará a Adolf Hitler en Peaky Blinders

09/25/2020

Se rumorea que Rowan Atkinson interpretará a Adolf Hitler en la sexta temporada de Peaky Blinders

Si bien el actor es famoso por actuar como Mr. Bean y Johnny English, Atkinson es un intérprete ferozmente talentoso. Para obtener pruebas, revisa su trabajo en Blackadder.

La quinta temporada de la popular serie de la BBC analizó el surgimiento del fascismo a través de Oswald Mosley (Sam Claflin). Con una línea de tiempo que se acerca hacia la Segunda Guerra Mundial, el casting de Atkinson como Hitler no sería sorprendente.

Te avisamos que al momento de escribir este artículo, nadie de la BBC, del elenco o equipo ha confirmado si Rowan Atkinson se unió oficialmente a Peaky Blinders. Sin embargo, circulan muchos rumores sobre la participación del actor como líder nazi.

Un post inicial de @netflxdiaries en Twitter ha hecho que el rumor se propague, junto con imágenes de Atkinson en su serie de detectives Maigret. Si bien debe tomarse con tranquilidad, la participación de Atkinson sería un gran motivo de emoción.

Debido a los retrasos en la producción causados por la pandemia actual, la sexta temporada de Peaky Blinders no se lanzará hasta 2021/2022.

Si no haz visto las primeras cinco temporadas, recuerda que están disponibles para transmitir en Netflix ahora.