Imagen:
Categorías
Uncategorized

Repartidor de pizza de 89 años se emociona tras recibir una propina de 12 mil dólares 

Un repartidor de pizza de 89 años de Utah, Estados Unidos, se puso a llorar de emoción tras recibir una ‘propina’ de $ 12 mil dólares recaudada en línea. 

Todos en su barrio quieren al señor Derlin Newey, quien pesar de ser un jubilado, todavía trabaja como repartidor de pizza en su comunidad local con una gran sonrisa en su rostro.

Sin embargo, a pesar de su contagiosa positividad y amables palabras, sus leales clientes se preocuparon de por qué un hombre de su edad seguía trabajando, particularmente como repartidor.

Ante esto, una comunidad en línea tomó medidas rápidamente y crearon un fondo de ayuda para el anciano.

Echa un vistazo a Derlin recibiendo el apoyo de sus vecinos:

@vendingheads

Today is the big day! We all came together on this one 🙏 #fyp #venmochallenge #vendingheads #🍕man

♬ Mood (feat. iann dior) – 24kGoldn

Debido a sus dificultades para llegar a fin de mes, Derlin trabaja 30 horas a la semana para una sucursal de Papa John’s Pizza.

A principios de este mes, entregó una pizza al usuario de TikTok Carlos Valdez y a su familia, quienes instantáneamente se enamoraron de él. Comenzaron a averiguar acerca de él por su nombre y registraron sus interacciones con él en la puerta.

Carlos le dijo a KSL News :»Es una locura, todo el mundo ama a [Derlin]. Alguien de esa edad no debería estar trabajando tanto».

La familia Valdez suma más de 53 mil seguidores TikTok y rápidamente tramó un plan: hacer un llamado a sus seguidores, pidiéndoles que donen un poco de dinero a través para ayudar a Derlin.

Una colecta exitosa

Solo esperaban unos pocos dólares, nada de interés periodístico. Sin embargo, sus seguidores contribuyeron en masa, con un gran total de $ 12,069 recaudados para este humilde conductor.

El martes 22 de septiembre, la familia se dirigió a la casa de Derlin para dejar el «regalo». «Recolectamos colectivamente un regalo para ti, y estoy aquí para entregarte ese regalo en nombre de la comunidad de TikTok», le dijo Carlos.

El emocionado abuelito no tenía idea de lo que era TikTok al principio, pero se puso a llorar al ver el dinero. ‘Cómo puedo dar gracias? No se que decir No sé qué decir excepto gracias», dijo.

Resulta que Derlin vive solo y se vio obligado a trabajar tantas horas para pagar sus cuentas, ya que no puede pagarlas solo con el seguro social. Ahora, la familia espera que no tenga que hacer tantos turnos en Papa John’s.