Imagen:
Categorías
America

Renuncia diputado argentino tras besarle los pechos a su pareja en una sesión en vivo del Congreso

El diputado argentino Juan Emilio Ameri, recibió la suspensión luego que el pasado en plena sesión virtual de la Cámara de Diputados besó a su pareja en sus pechos.

Fue el presidente de la Cámara Baja argentina, Sergio Massa, quien decretó la suspensión de Ameri y anunció que se evaluaría si la acción conllevaría la expulsión del legislador.

No obstante, ayer por la noche el diputado presentó su renuncia a través de una carta.

En la retransmisión de la sesión se puede ver un plano general de todos los diputados desde sus casas cuando en el plano de Ameri apareció una mujer, que él después, en declaraciones a diversos medios, reconoció que era su pareja.

Las imágenes mostraron cómo la mujer se sentó sobre las rodillas del diputado, quien la sostuvo por la cintura y se acercó poco a poco a sus senos hasta apoyar su cabeza sobre ellos.

La pareja del diputado se aleja pero este volvió a acercarse a ella, bajándole el escote de la polera hasta que la dejo al descubierto y comenzó a besarla durante algunos segundos.

Tras percatarse del incidente sexual, el presidente de la Cámara Baja pausó la sesión para acusar que se trató de una «falta grave» que no se puede «admitir y suspendió a Ameri de forma inmediata.

Sin embargo, antes que de la conformación de una comisión que viera el caso, no fue necesario llegar más allá, pues el señalado renunció.