Captan a turistas alimentando un orangután con bebida energética y comida de un McDonald’s

Un grupo de turistas británicos en el extranjero fue grabado alimentando a un orangután con bebida energética y a comida chatarra de McDonald’s mientras lo conducían un súper deportivo por Dubai.

Después que las horribles imágenes se viralizaron en Instagram y Twitter, los usuarios de redes sociales han criticado el insensible actuar.

Se puede ver al orangután recibiendo una lata de Monster Energy Drink con un plátano, mientras el grupo de jóvenes lo conducen por la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos en un súper auto.

https://twitter.com/i/status/1309006398911545345

En un momento dado, se puede ver a los hombres, que se cree que son de Birmingham (Inglaterra), chocando el puño con el animal, lo que hace que todos estallen en carcajadas.

La gente en Twitter ha acusado al grupo de crueldad hacia los animales por alimentar al orangután con una bebida energética que tiene cafeína.

No se sabe cómo el grupo se apoderó del orangután ni en qué condiciones lo han mantenido.

https://twitter.com/i/status/1309161119731286016

En 2017, las autoridades de los Emiratos Árabes Unidos prohibieron la posesión de animales exóticos como mascotas.

La nueva ley prohíbe el comercio y la propiedad de animales clasificados como animales salvajes, domésticos y peligrosos.

Lamentablemente, tener criaturas exóticas como mascotas a menudo se ve como un símbolo de estatus para algunos.

El video video lo publicó un tipo de Birmingham identificado como Abdi que goza unas lujosas vacaciones en Dubai.

Su cuenta de Instagram revela que voló desde Heathrow en Primera clase hace solo cuatro días y se ha estado hospedando en el hotel de cinco estrellas Five Palm Jumeirah.