Imagen:
Categorías
America

Video viral de bebé que practica esquí acuático genera críticas en redes sociales

Un video viral de un bebé en los EE.UU. haciendo esquí acuático ha provocado diversas respuestas y críticas en las redes sociales . Puedes ver el vídeo aquí:

https://www.instagram.com/p/CFDy1cZpnCA/?utm_source=ig_web_copy_link

Los padres Casey y Mindi Humpherys decidieron llevar a su bebé de seis meses a esquiar en el lago Powell en Utah, para convertir a su hijo en el poseedor del récord mundial no oficial de la persona más joven en un esquí acuático.

El video se compartió y se volvió viral, con el padre escribiendo: «¡Miren a este niño y dime que no está pasando el mejor momento de su vida! ¡Qué pequeño semental!».

La publicación ha recibido más de 56 mil me gusta, y muchas personas están claramente impresionadas por el logro del pequeño.

Una persona comentó: «Oh, me encanta y él también, qué campeón, buen trabajo papi».

Un tercero agregó: «Nunca se es demasiado joven para comenzar a desarrollar la confianza. Me encanta», agregó otro usuario.

https://www.instagram.com/p/CB-1IFfp3vO/?utm_source=ig_web_copy_link

Sin embargo, en el otro extremo, algunos usuarios le han reprochado que está poniendo en peligro al pequeño bebé, practicando esquí acuático a tan temprana edad.

«¡Espero que valga la pena poner en peligro a tu hijo por se más influente! Sus pobres articulaciones aún no están completamente desarrolladas, por eso aún no camina. Si no puede caminar, ¿realmente crees que esto bueno para su cuerpo? Ustedes son unos padres terribles», dijo un molesto usuario.

Otro dijo: «Esto es lo que sucede cuando las personas necesitan atención y llevan a su recién nacido».

Un tercer hater aseguró: «A ese pobre chico se le van a doblar las rodillas».

Al explicar por qué decidieron llevar a Rich a esquiar en agua, el padre le explicó al medio LADbible:

«Mi esposa y yo somos muy activos en el mundo de los deportes acuáticos, por eso sabíamos que Rich comenzaría a una edad muy temprana. A los tres meses comenzó a pararse y poco después comenzó a subirse a los muebles, fue entonces cuando vimos su potencial para hacer algo único».

«Sentimos que ayudarlo a lograr esto le daría algo especial para construir en su vida. Practicamos un poco unos días antes. Él sonrió y se rió todo el tiempo, eso hizo que la decisión de llevarlo al agua fuera muy importante». fácil.

«¡Nunca se ha caído, tiene una fuerza de agarre increíble! Hizo varios pases, tenemos muchas imágenes de video de él divirtiéndose mientras aprende algo nuevo».

En cuanto a aquellos que sintieron que esta no era una actividad apropiada para un bebé de esa edad, Casey dijo que es incorrecto comparar a Rich con un niño promedio de seis meses.

Dijo: «Agradecemos la preocupación que han mostrado algunas personas. No todo el mundo tiene un conocimiento de los deportes acuáticos y también de las medidas de seguridad que se tomaron».

“Además de eso, no conocen a Rich. Es increíblemente avanzado para su edad. He pasado bastante tiempo con otros niños de seis meses y Rich no se parece en nada a ellos».

«Sus habilidades sorprendieron a su médico y al personal cada vez que se sometió a chequeos. Está en el percentil 90 de altura y también en el percentil 10 de peso. Esto le facilita mucho sostener su propio peso y mantener el equilibrio».