Hombre se extirpó la nariz y partió su lengua para parecer un extraterrestre

Un hombre hizo que le quitaran parte de su nariz y le partieran la lengua para que parecer un extraterrestre

Un hombre hizo que le quitaran parte de su nariz y le partieran la lengua para que parecer un extraterrestre y asegura que esto solo equivale a un 16% de su ‘Proyecto Alienígena Negro’.

Anthony Loffredo, nacido en Francia, tuvo que viajar a Barcelona para someterse a dichos procedimientos, ya que se consideran ilegales en su pais.

Si bien la modificación corporal se está volviendo más popular, Loffredo definitivamente la ha llevado a nuevos extremos.

Además de no tener nariz y la lengua partida en dos, Loffredo se ha tatuado toda la piel y el blanco de los ojos, tiene piercings en toda la cara, incluida la barbilla, y se le han insertado implantes en la cabeza. También parece que le han quitado las orejas.

En una entrevista de 2017 con el periódico francés Midi Libre , Loffredo habló sobre sus sueños de parecer un extraterrestre y dijo:

«Desde muy joven me han apasionado las mutaciones y transformaciones del cuerpo humano. Hice clic cuando era guardia de seguridad. Me di cuenta de que no estaba viviendo mi vida como quería».

Su ‘Proyecto Black Alien’ avanzó en los últimos meses a pesar de la actual crisis Sanitaria.

Rinotomía

En abril, Loffredo compartió una foto de sí mismo con su cara completamente tatuada, implantes en la cabeza, piercings y les dijo a sus seguidores que su transformación alienígena estaba completa en un 10%.

Loffredo ha estado visitando al modificador corporal Oscar Márquez, con sede en Barcelona, durante gran parte de su trabajo.

El propio Márquez es un tipo de aspecto bastante distintivo, con varios piercings, tatuajes e implantes en la cabeza, pero su cliente definitivamente está ganando en términos de quién se ve más singular.

No fue hasta hace poco que el hombre se sometió a su rinotomía para rematar su apariencia extraterrestre.

El 15 de septiembre, compartió un video mostrando su nueva cara sin nariz.

https://www.instagram.com/p/CFe5KLjjfB7/?utm_source=ig_web_copy_link

En una foto compartida ayer, 22 de septiembre, Loffredo dijo que su ‘Black Alien Project’ ahora está completo en un 16%, así que quién sabe qué más tiene pensando para su transformación.