Imagen:
Categorías
Noticias

Hombre demanda a Starbucks luego que una taza de té ‘desfiguró’ sus genitales

Un hombre de EE. UU. está demandando a Starbucks, alegando que una taza de té que se derramó, dejó sus genitales desfigurados.  

Tommy Piluyev y su familia se detuvieron en uno de los locales de la cadena de café en Roseville, California, en octubre de 2018.

Pero el joven de 24 años terminó con quemaduras graves poco después de ordenar dos tés de tamaño grande y ahora está demandando a Starbucks y Pactiv Packaging, que proporciona los vasos y las tapas.

https://sabesmundo.com/2020/09/15/feministas-protestan-en-topless-luego-que-museo-le-nego-la-entrada-a-una-mujer-por-usar-escote/

Según informó The Sacramento Bee , su demanda dice: «Cuando el trabajador de la ventana se acercó a la ventana del vehículo para entregar la segunda taza con mangas y tapa al Sr. Piluyev, la tapa perdió su sello con el borde de la taza y se desprendió».

«El té caliente se derramó sobre la mano izquierda del Sr. Piluyev, la taza se volcó hacia dentro de la ventana y el té caliente se vertió en las manos, el estómago y la zona pélvica del Sr. Piluyev».

«Cubierto de té hirviendo e incapaz de abrir la puerta para escapar porque estaba cerca de la ventana de la tienda, el Sr. Piluyev rápidamente puso la camioneta en marcha y aceleró por la ventana. Se detuvo en un estacionamiento adyacente, salió apresuradamente de la vehículo y se quitó los pantalones».

Posteriormente, Piluyev pasó 11 días en la unidad de quemados del Centro Médico UC Davis, sufriendo « quemaduras de espesor parcial con ampollas en la parte inferior izquierda del abdomen, muslos, pene, escroto, peritoneo y glúteos », señala la demanda.

Tras el alta, Piluyev quedó con daños permanentes, lo que obstruyó su intimidad, alega la demanda.

La demanda contra Starbucks dice: «La sensibilidad, la decoloración permanente de la piel y la desfiguración de los genitales y la parte interna de los muslos del Sr. Piluyev hicieron que la intimidad final fuera incómoda y dolorosa», afirma

La abogada de Piluyev, Whitney Davis, dijo que si bien su cliente ha mejorado de alguna manera, ha sido un proceso largo.

En declaraciones a CBS 13 , dijo: «Los nervios han vuelto a crecer y se han curado y aprendió a caminar de nuevo. Porque le tomó un tiempo aprender a caminar de nuevo con esas lesiones generales alrededor de toda esa sección de su cuerpo».

La abogada afirma que los acusados estaban al tanto de 80 quejas al día relacionadas con tapas que se salían de los vasos, así como empleados y gerentes que sufrían quemaduras debido a «vasos y tapas defectuosas».

En un comunicado, Starbucks dijo: «Actualmente estamos evaluando el reclamo. Nuestros socios se enorgullecen de garantizar que nuestras bebidas se preparen con cuidado y se entreguen a los clientes de manera segura. Tomamos nuestra responsabilidad de brindar un ambiente seguro en serio y continuaremos haciéndolo».