Emily Ratajkowski denuncia a fotógrafo de agredirla sexualmente cuando tenía 20 años

La modelo Emily Ratajkowski acusó al fotógrafo Jonathan Leder de agredirla sexualmente cuando tenía 20 años.

Ratajkowski que ahora tiene 29 años, habló sobre el presunto asalto en un artículo de opinión que escribió para One Great Story de NY Magazine .

En el artículo la joven detalló que fue invitada a la casa de Leder para una sesión de fotos en 2012.

La sesión de fotos, además consistía en que se quedara a pasar la noche. en casa de Leder, y supuestamente el fotógrafo la animó a posar desnuda.

La también actriz dijo durante la jornada bebió vino tinto, que Leder le ofreció durante toda la noche.

Segun explicó, se sentía «completamente despierta pero muy, muy borracha» cuando terminó la sesión.

Tras esto, Emily luego acusó al fotógrafo de aprovecharse de ella, acusaciones que el fotógrafo ha negado desde entonces.

Ratajkowski recuerda que estaba sentada con Leder en un sofá en su casa, cuando comenzó todo. «Recuerdo este momento con más claridad que cualquier otra cosa», senaló.

“La mayor parte de lo que vino después fue borroso, excepto por el sentimiento. No recuerdo que me haya besado, pero sí recuerdo que sus dedos de repente estuvieron dentro de mí“. 

«Más y más fuerte y empujando y empujando como si nadie me hubiera tocado antes. Podía sentir la forma de mí misma y realmente, realmente dolía“.

“Llevé mi mano instintivamente a su muñeca y saqué sus dedos con fuerza. No dije una palabra. Se puso de pie abruptamente y se escabulló silenciosamente hacia la oscuridad por las escaleras».

Tras esto, la actriz de The Gone Girl descubrió que las fotos de desnudos que había tomado Leder, terminaron siendo publicadas en un libro y sin su aprobación.

Por la otra parte, un representante del fotografo negó con vehemencia las afirmaciones y le dijo a Page Six :

«Ella sabe que no tiene ningún recurso legal para detener la publicación, por lo que hablar mal del fotógrafo (de nuevo) con acusaciones lascivas parece ser su nueva respuesta». Es una pena, porque las fotos son realmente poderosas y muchas de sus fans las adoran».