Imagen:
Categorías
Europa

Influencer compró exclusivo cachorro en Internet y murió después de llegar desnutrido

Una influencer de belleza advirtió a la gente sobre los peligros de comprar mascotas en internet después de que un perro que compró en Rusia llegó desnutrido y murió.

Sarah Woods, de Liverpool , quedó devastada cuando «Sushi», el cachorro que comporó por £ 3,000, llegó a su casa con un peso preocupantemente bajo y cubierto de heces.

La artista de uñas publicó un video en su cuenta de Instagram y reveló al cachorro lo dejaronen medio de la noche, en una camioneta que estaba llena de jaulas.

En un video cargado de emociones, Sarah afirmó que el vendedor incluso trató de culparla por la muerte del perro y se ofreció a reemplazarlo y darle descuento por cachorro.

Venta de animales online

Instando a sus seguidores a asegurarse de que siempre utilicen los canales adecuados si desean comprar una mascota, dijo: «Lamento decirles que lamentablemente no sabíamos qué hacer al comprar un nuevo cachorro».

«Sabiendo lo que sé ahora, quiero asegurarme de que esto no le suceda a nadie más ni a ningún otro perro. Un amigo nos recomendó este vendedor y todo parecía estar bien hasta el día en que nos entregaron el sushi».

Tras esto, la influencer agregó que: «El sufrimiento que debe haber soportado es horrendo, sin mencionar las condiciones en las que aún deben mantenerse sus padres. Estoy desconsolada y no descansaré hasta que tengamos justicia para ella».

«La Ley de Lucy significa que siempre debes ver físicamente al cachorro interactuando con su madre en su lugar de nacimiento».

«Cuando los cachorros se importan legalmente, esto obviamente nunca puede suceder, por lo que estos vendedores (generalmente publicitando en Instagram) se benefician de la venta y el sufrimiento de estos cachorros todos los días».

«La vendedora de Sushi nos hizo sentir que éramos totalmente responsables de su muerte, cuando fue un milagro que incluso llegara con vida», finalizó.

Desde que compartió el clip, Sarah recibió decenas de mensajes de seguidores y amigos que ofrecieron sus condolencias.