Imagen:
Categorías
Tendencias

Rápido y Furiosos 9: Protagonistas ahora irán al espacio

Fast and Furious 9 o Rápido y Furiosos irá al espacio. Sí, es en serio.

La franquicia de éxito de taquilla claramente se aburrió del asfalto, por lo que probará suerte con la gravedad cero.

Es que lo rumores dicen que la serie se aventuraría fuera de nuestra atmósfera, con Ludacris insinuándolo en más de una ocasión.

Pero en una entrevista reciente con otra de sus estrellas, Michelle Rodríguez, quien interpreta a Letty, los rumores prácticamente fueron confirmaron.

Cuando se le preguntó al respecto en The Jess Cagle Show de Sirius, la actriz de 42 años parecía sorprendido de que todos lo supieran.

Ella dijo: «Oh, de ninguna manera. ¿Cómo se enteraron de eso? ¿Ven qué pasa? La gente comienza a hablar detrás de escena, hombre. Cuando una película no sale y se olvidan de ella, las cosas salen a la luz. ¡Se suponía que nadie debía saberlo!».

Pero, lamentablemente para Michelle, cuando se le preguntó si su personaje tenía la oportunidad de dirigirse al espacio, dijo: «¡De ninguna manera! Oh, bueno. No, no tuve la suerte de ir al espacio «.

Ahora, aunque aún no se ha confirmado qué parte de la película está ambientada en el espacio, se cree que será un momento épico de la película completa.

Los rumores sobre la próxima entrega estiman que Fast & Furious llegará a los cines el 2 de abril de 2021.