Mujer ha gastado 48 mil dólares en cirugía plástica en solo 2 años y admite que es adicta a ellas

Una mujer de 22 años ha gastado 48 mil dólares (38 mil libras esterlinas) en solo dos años y la comparan con una muñeca Barbie debido a su apariencia extrema.

Amber May, de Midlands, Inglaterra, ha financiando su transformación a través del trabajo en la res social para adultos, OnlyFans y admite que se siente adicta a la cirugía plástica .

La presentadora de televisión para adultos, bailarina y modelo se ha sometido a rellenos faciales desde los 18 años, y se sometió a una operación de senos cuando tenía 19.

https://www.instagram.com/p/BvNJV7ggtcJ/?utm_source=ig_web_copy_link

Esto la levó de un 34C a un 34F, el tamaño más grande al que llegaría su cirujano del Reino Unido.

Sin embargo, todavía insatisfecha con su tamaño, miró hacia Europa continental para recibir más tratamiento.

La mujer la señaló a Jam Press: «Tuve la primera cirugía en mis senos cuando tenía 19 años, financiada por el club en el que trabajaba cinco noches a la semana».

«Sabía que los quería grandes y falsos, pero me operaron en el Reino Unido y solo llegaban a 535 cc, así que 12 semanas después de mi primera cirugía, reservé con el Dr. Plovirr en Bélgica, él hace los grandes implantes falsos XL».

https://www.instagram.com/p/BW1yBPAB-WJ/?igshid=1rnryr5bo8ug

«Había visto chicas en Instagram y me encantaba su tamaño, ¡así que le dije al cirujano que fuera lo más grande posible!».

«Terminó logrando colocar implantes de solución salina sobrellenados de 1650 cc y eso me llevó a un sostén de 36K, he decidido que los actualizaré y los haré más grandes el próximo año».

https://www.instagram.com/p/Bi4A9x5F_7W/?utm_source=ig_web_copy_link

Adicción a las cirugías

Hasta ahora, Amber ha gastado 11 mil libras esterlinas en operaciones de senos, 15 mil en implantes de trasero, 8 mil en una cirugía de nariz y miles de libras en rellenos de labios, mejillas, mentón y mandíbula, junto con inyecciones regulares de Botox.

A pesar de esto, Amber planea detenerse, pues cree que su carrera ha experimentado un gran impulso gracias a sus diversos procedimientos .

«Nunca había planeado tener múltiples cirugías, pero ahora me encanta y es adictivo», aseguró la joven.

https://www.instagram.com/p/BtenBZYgKs0/?utm_source=ig_web_copy_link