Saltar al contenido

Adolescente fue mordido en el pene por pitón mientras estaba sentado en el baño

09/09/2020

Un adolescente fue trasladado de urgencia al hospital después de que una pitón le mordiera el pene mientras estaba en el baño.

La noche del 8 de septiembre, Siraphop Masukarat, de 18 años, estaba en el baño mientras miraba videos en su teléfono, cuando sintió un dolor agudo y ardiente en la peor parte posible.

Después de saltar, el estudiante universitario miró hacia abajo para encontrarse con la serpiente con sus mandíbula completamente apretada en la punta de su pene.

Con la pitón todavía aferrada , el joven tailandés, cerró la puerta del baño hasta que el animal soltó su zona sensible.

Rápidamente salió corriendo del baño salpicado de sangre con los pantalones alrededor de los tobillos, dejando que la serpiente se deslizara de regreso al inodoro.

La madre preocupada logró calmar a su hijo mientras los paramédicos se dirigían a la casa, antes de llevarlo al cercano Hospital Bang Yai para tratar sus heridas.

Esto incluyó un lavado con antibiótico para matar cualquier bacteria, así como unos brutales cuatro puntos en la punta de su pene.

 “Estaba viendo videoclips en mi teléfono cuando, de repente, sentí dolor en mi pene. Lo agarré y encontré una serpiente mordiéndome los genitales», contó el muchacho.

Tras asegurar que todo estaba bien con el muchacho y su salud, los cuidadores de animales fueron hasta la casa y atraparon a la pitón que todavía sentada en la taza del inodoro.

Afortunadamente, pudieron atrapar a la criatura de cuatro pies de largo antes de que pudiera causar más daño, usando equipo para sacarla y devolverla al bosque local.