Teoría sobre que icónico presentador de Art Attack es Banksy toma fuerza en internet

Una teoría de que el legendario presentador de Art Attack, Neil Buchanan, es el mundialmente famoso artista callejero conocido como Banksy, se tomó internet .

La especulación comenzó a circular en las redes sociales esta semana después de que alguien afirmó que le habían dicho que el artista callejero es, de hecho, el ex rostro de la televisión infantil.

El rumor fue publicado en Twitter por el usuario ‘Scouseman’, quien dijo:

«Acabo de enterarme de que se rumorea que Neil Buchanan es Banksy. Si es cierto, es la mierda más divertida de la historia. La mejor de Aintree».

«Es músico y el arte ha seguido en las ciudades espectáculos que supuestamente ha hecho. Esto es directo en la categoría creer sin cuestionar», continuó.

Desde que se compartió la publicación, ha recibido docenas de comentarios, y la gente ama la extraña teoría.

Una persona dijo: «SÍ, POR FAVOR. No voy a leer más sobre esto y esta será mi verdad a partir de ahora».

En fin, tan sólo se trata de una loca teoría de internet, y aún nos seguiremos haciendo la pregunta del millón: ¿Es Banksy el cantante de Massive Attack? ¿Es el grafitero Robin Gunnigham? ¿Damien Hirst? ¿Un colectivo? ¿Neil Buchanan?.

Bristol y Londres fueron las ciudades donde Banksy empezó a pintar. En los años noventa, con la cultura del grafiti y el arte callejero en plena eclosión en la ciudad ingles y hoy sus obras se venden por cientos de miles de euros.

¿Será Neil Buchanan?