Imagen:
Categorías
Noticias Tendencias

«Lluvia de cannabis»: Drone arrojó cientos de bolsas con hierba gratis en la ciudad de Tel Aviv

Las calles de Tel Aviv, Israel, recibieron del cielo, un montón de paquetes de plástico que caían al suelo y que en su interior tenían marihuana.

Se trata de un dron que arrojó cogollos de cannabis gratis desde el aire hacia la plaza Rabin y provocó que la gente se apresurara a llenar sus bolsillos.

Se reunieron cientos de paquetes y The Green Drones se hizo responsables de la gran sorpresa.

A través de un mensaje, la empresa escribió: «¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es el Green Dron, repartiendo cannabis gratis desde el cielo … Disfruten mis queridos hermanos, esto es su hermano piloto, asegurándose de que todos tengamos algo de amor gratis «.

Tras la acción, se arrestó a dos personas de 30 años, según informó The Jerusalem Post.

Según Green Drones intentaron publicitar su servicio de entrega de marihuana y no descartan hacer otra l»luvia» masiva de su producto en el futuro.

La compañía ha admitido que la pandemia de coronavirus les ha llevado a pensar «en nuevas formas de llevar hierba a los consumidores».

Prometen una ‘lluvia de cannabis’ cada semana en la que dividen un kilogramo de hierba en bolsitas de dos gramos y las dejan caer a las masas.

Cabe destacar que la marihuana sigue siendo ilegal en Israel y solo se permite en circunstancias limitadas con fines medicinales.