Estrella del MotoGP, Miguel Oliveira, se comprometió con su hermanastra

El piloto portugués de MotoGP, Miguel Oliveira, se comprometió con su hermanastra y planean casarse el próximo año, luego de posponer su boda debido a sus compromisos con las carreras.

La pareja se conoció cuando tenían 13 años y mantuvo una ‘relación secreta’ durante 11 años, antes de anunciar que eran pareja en 2019.

El corredor del equipo KTM ha hablado ahora sobre su relación y recientemente le dijo al presentador de televisión portugués Manuel Luis Goucha : «Antes del amor había una gran amistad. Crecimos juntos».

“En algún momento nos dimos cuenta de que era más que una amistad, es un amor muy fuerte».

«Íbamos a casarnos este año, pero ese fin de semana tuve una carrera y tuvimos que posponerla hasta el próximo año», señaló el motociclista.

El padre de Oliveira explicóque su hijo se casará con Andreia Pimenta, quien es la hija de su segunda esposa.

En declaraciones al diario deportivo español Marca , Paulo dijo: «Estoy feliz de que mi hijo se case con la mujer de su vida».

Pimenta también ha compartido la buena noticia en Instagram. Subiendo una foto de ella junto a su prometido.

Cabe destacar que Oliveira el mes pasado ganó el premio de MotoGP en el Gran Premio de Estiria por primera vez en la historia del motociclismo portugués y actualmente ocupa el noveno lugar en la clasificación del Campeonato Mundial.