Saltar al contenido

Boxeadora australiana ahora gana miles de dólares vendiendo calcetines usados y fotos de sus pies

09/02/2020

Una boxeadora australiana encontró la forma de ganar miles de dólares prácticamente sin esfuerzo.

Lo que comenzó como una ‘broma entre amigos’ se ha convertido en una forma realmente creativa de ganar dinero. Ahora Ebaine Bridges decidió omitir el lavado de los calcetines y los vende a sus fans con extraños gustos.

Bridges, también conocida como la ‘Bombardera Rubia’, reveló que varios fans le han consultado por la posibilidad de vender un par de calcetines con los que había entrenado.

https://www.instagram.com/p/CEGZPDVltfd/?utm_source=ig_web_copy_link

La mujer de 33 años publicó varios de estos mensajes en redes sociales y una noche, mientras bromeaba con sus amigos, le respondió a un entusiasta partidario y le dijo que lo haría.

Fue así como Ebaine terminó recibiendo 670 dólares de un fan por el trato.

Desde entonces, logró ganar mas de 5 mil dólares en un solo mes y uno de los acuerdos más altos que hizo fue de US$1200 en una sola transacción.

La boxeadora, incluso puede ganar alrededor de $130 enviando fotos de sus pies mientras usa calcetines.

En declaraciones a 7News , Ebaine dijo: «He ganado un poco de dinero, no voy a mentir. Sin embargo, es muy extraño porque siento que estoy vendiendo desnudos cuando pienso en compartir una foto de mis pies sin calcetines. Es tan extraño».

Incluso repentino interés de los fans en los pies de la deportista de 33 años y en lo que se pone le valió un auspicio con la marca de calcetines Clingz.