Imagen:
Categorías
Asia

Denuncian a turista que agarró los testículos de un tigre para tomar una selfie en el zoológico

En redes sociales comenzó a circular la foto de una mujer que posó en un zoológico mientras agarraba los testículos de un tigre.

La mujer se encontraba visitando el zoológico Tiger Kingdom en Chiang Mai, al norte de Tailandia, donde, como muchos otros turistas, posó para tomar selfies con los animales.

En las fotos y videos filmados en el zoológico, se la puede ver sonriendo a la cámara y abrazándose a uno de los tigres, que parece completamente indiferente con su presencia.

Sin embargo, a diferencia de los otros turistas, ella fue más allá; metió la mano agarró los testículos del gran felino antes de tomar la foto.

Después de que la mujer, que ha sido identificada como Waraschaya Akkarachaiyapas, compartió las fotos en línea, se encontró con una reacción violenta de parte de los defensores de los animales que la acusaron de «humillar» al tigre y ponerse en riesgo por el ataque del felino.

Desde entonces la turista ha intentado defenderse y dice que tambien es una amante de los animales.

En tanto, el jefe de los cuidadores del zoológico señaló: «No permitimos que los turistas agarren los testículos de los tigres, pero pueden tocar cualquier parte del cuerpo del animal mientras nuestros especialistas estén presentes».

«De ahora en adelante, nos aseguraremos de que ningún visitante pueda volver a tocar esta parte del cuerpo de un tigre».

Además explicó que los especialistas del zoológico examinan regularmente a los tigres, incluidos sus genitales, mientras realizan controles de salud de rutina.