Imagen:
Categorías
Noticias

Registran momento en el que sacan una serpiente de 4 pies de la garganta de una mujer

Se han viralizado las impactantes imágenes que muestran el momento en sacan una serpiente de cuatro pies de la garganta de una mujer. 

Una mujer rusa tuvo que quitarse la larga serpiente después de que, según indican los informes, se le metió en la boca mientras dormía en el patio de su casa, en la aldea de Levashi, Daguestán .

Después de comenzar a sentirse mal, la mujer fue trasladada de urgencia al hospital, donde los médicos la colocaron bajo anestesia general y se pusieron manos a la obra para sacar el animal.

En el clip, se puede ver a la joven paciente acostada sobre una mesa mientras los médicos le insertan un tubo largo en la boca. Momentos después, sacan al reptil por la cola, desde la boca de la paciente.

A medida que se retira la serpiente, se puede escuchar un grito ahogado por los que están en la habitación.

Se escucha al médico fuera de cámara diciendo: «Veamos qué es esto».

La médico que extrae la serpiente al darse cuenta, salta hacia atrás sobresaltada, y el personal médico grita, antes de caer dejarla caer en una cubeta

Todavía no está claro qué tipo de serpiente era, cuánto tiempo estuvo en el cuerpo de la mujer o si todavía está viva.

https://twitter.com/i/status/1300375245690408960

El Ministerio de Salud de Daguestán, una república montañosa que bordea el mar Caspio, tampoco ha hecho ningún comentario sobre el extraño caso.

Los lugareños dicen que estos incidentes ocurren con poca frecuencia, pero advierten a las personas sobre los peligros de dormir al aire libre debido al riesgo de que las serpientes se deslicen dentro de la boca.

En tanto, varios de los usuarios que vieron el video afirman que no era una serpiente sino, que se trata de un parásito o un gusano gigante.