Saltar al contenido

Evento online de la WWE fue empañado por persona que apareció con traje del KKK

08/28/2020

Muchos fanáticos de las WWE han podido disfrutar el show mediante el concepto ThunderDome, una nueva experiencia virtual para los fans de la lucha libre, que no ha estado exenta de polémicas.

Resulta que fanáticos se no han respetado las reglas de buena conducta, e incluso uno fue más lejos mostrando imágenes del Ku Klux Klan (KKK. Esta situación ha molestado a la empresa de la Familia McMahon, quien de inmediato rechazó las acciones de estos «aficionados».

Eso no fue todo, ya que el supuesto fan apareció portando la indumentaria del grupo supremacista Ku Klux Klan y otro decidió salir de la pantalla, y emitir una ejecución del Estado Islámico (ISIS).

Los fanáticos se dieron cuenta rápidamente de que se podía ver a un hombre con capucha blanca hablando por un micrófono en varios puntos clave durante los combates transmitidos el lunes pasado por la noche.

Es que siguiendo la misma línea de la NBA , la WWE ha permitido a los fanáticos subir sus propias imágenes al fondo de los shows en vivo.

La WWE emitió un comunicado el martes (25 de agosto) que decía:

«Este comportamiento abominable no refleja los valores de la WWE y tenemos tolerancia cero para estos actos inaceptables».

«Estamos trabajando para excluir a los involucrados de eventos futuros y según nuestras políticas, cualquier acción inapropiada resultará en la eliminación de la transmisión en vivo».

No obstante, el sujeto no ha sido la única persona que intentó burlarse del evento online de la WWE.

Otro espectador denunció que alguien estaba usando la imagen de Chris Benoit, el ex luchador que mató a su esposa y a su hijo de siete años antes de ahorcarse en 2007.