Imagen:
Categorías
Europa Tendencias

Un hombre gastó miles de dólares en modificaciones corporales y la extracción de sus orejas

Un joven ha decidico llevar su cambio de imagen a nuevos extremos, gastando casi 8 mil dólares en modificaciones corporales, incluida su hazaña más reciente … extirpación de sus orejas.

Sandro, o como se le conoce en las redes sociales , «Mr Skull Face», ha tenido una serie de procedimientos, que incluyen implantes en la frente, el dorso de la mano y división de su lengua.

El hombre de 39 años de Finsterwalde, Alemania ahora hizo que le quitaran las orejas y ñas guardó en un frasco.

Si bien el hombre insiste en que esta apariencia drástica es simplemente por gusto y no tiene nada que ver con verse «genial», aún así es blanco de constantes críticas en internet.

Dijo: «Mi transformación ha influido en mi vida, pero no me importa. Debería ser aceptado como persona, y sobre todo por mis valores internos».

«Mi apariencia ha tenido un gran impacto en mis posibilidades de conseguir un trabajo porque muchas empresas todavía son muy conservadoras y prefieren seguir la corriente».

«Los amigos han tratado de disuadirme de las modificaciones, especialmente cuando se trataba de cortarme las orejas, pero soy una persona a la que le gusta seguir su propio camino.

«Si la gente me mira fijamente, realmente no me importa. Si alguien dicen algo como ‘eres un tipoenfermo’, entonces responderé con ‘gracias por el cumplido'».

«Los comentarios negativos entran por un lado y salen por el otro. Ha fortalecido mi confianza en mí mismo sobre todo».

Motivación

Es así que a pesar de sus Haters, Sandro está planeando sus próximas modificaciones: que le quiten la punta de la nariz y le tatúen los globos oculares.

Según Sandro, su atracción por tales procedimientos comenzó en 2007 después de ver a una persona en la tele con púas implantadas en la cabeza.

Desde entonces, se ha sometido ha 17 modificaciones corporales extremas, así como tatuajes faciales y piercings.

Pero si bien está totalmente a favor de este estilo de vida, Sandro advierte a cualquiera que esté pensando en hacer lo mismo que tenga extrema precaución, especialmente cuando se trata de las razones para hacerlo.

«Si eres un principiante, haz una investigación larga y exhaustiva, piensa detenidamente en todo y tómate tu tiempo», afirmó.