Imagen:
Categorías
Tendencias

Mamá descubre truco increíble para quitar manchas de tinta de la ropa blanca

Muchos de nosotros hemos aprendido por las malas que el marcador permanente no sale fácilmente.

Es por eso que una mujer ha sacado aplausos en internet con su asombrosa técnica para eliminar una mancha de aspecto de un polerón blanco, sin usar ningún producto de limpieza.

La mujer publicó su truco en el grupo de Facebook «Mums Who Clean» para buscar ayuda con la mancha de marcador permanente en una prenda blanca.

Un comentarista le dijo que lo remojara en aceite de eucalipto durante media hora, y eso fue lo que hizo. Para su sorpresa, el truco funcionó, eliminando el «90 por ciento» de la mancha.

Compartiendo increíbles fotos de antes y después, escribió: «¡Funcionó tan bien! Enjuagué la mancha con agua y exprimí el exceso tanto como pude para que el color no corriera».

El aceite de eucalipto es un aceite esencial que se usa como medicamento para tratar una variedad de enfermedades y afecciones comunes, incluida la congestión nasal y el asma.

Solo para asegurarse de que la sudadera se viera como nueva, la mujer terminó agregó apenas un diez por ciento de lejía (cloro) en el área y la puso en la lavadora.

Como se muestra en las imágenes, el aceite si que lo logró y la prenda se ve como nueva.

La publicación acumula cientos de me gusta y docenas de comentarios de personas asombradas por lo bien que funcionó su trabajo de eliminación de manchas.