Saltar al contenido

Harry Maguire declarado culpable de agresión agravada, resistencia al arresto e intento de soborno

08/25/2020

El capitán del Manchester United y defensa de Inglaterra, Harry Maguire, ha sido declarado culpable de agresión con agravantes, resistencia al arresto e intento de soborno en Grecia.

El futbolista de 27 años fue declarado culpable de todos los cargos que se le imputan por un tribunal de la isla griega de Syros , tras un incidente ocurrido la semana pasada en Mykonos.

El juicio se llevó a cabo en su ausencia, así como las otras personas que fueron arrestadas, incluido su hermano, Joe, y un amigo llamado Christopher Sharman.

Según Sky News, la pelea estalló en la isla griega después de que a su hermana, supuestamente unos ciudadanos albaneses le habrían inyectado una supuesta ‘droga de violación’, lo que la hizo desmayarse en el bar.

Hablando fuera del tribunal hoy temprano, un abogado que asistió en el caso de la fiscalía dijo: «Cuando eres un deportista y un modelo a seguir, tienes que aceptar lo que has hecho y pedir perdón».

«Hasta hoy, no hemos tenido eso, han dicho que todo es culpa del policía. Esto no fue aceptado por el tribunal. Las víctimas y el policía fueron agredidos. Lo único que quieren es una disculpa».