Saltar al contenido

Multitud vitorea a hombre rescatado en medio de los escombros tras explosión de Beirut

08/05/2020

Tras la devastadora explosión en Beirut , llegan los primeros rayos de esperanza a medida que los equipos de rescate continúan salvando a las personas atrapadas en los escombros.

Un video que publicó una usuaria de Twitter esta jornada, muestra cómo las multitudes vitorean mientras rescatan a un sobreviviente en medio de los escombros por un grupo de trabajadores.

Las imágenes muestran a la multitud que rodea entre aplausos al equipo que saca al joven de los restos, mientras lo trasladan en camilla a una ambulancia.

La publicación ha recibido 112 mil visitas y más de 4 mil me gusta, junto a una serie de comentarios que ofrecen apoyo y elogios al personal de rescate que trabajan las 24 horas para brindar seguridad a los sobrevivientes.

Mira el video

Sin duda esta historia llega bien después de la gran explosión en el puerto marítimo de la capital del Líbano el pasado martes 4 de agosto.

Según datos de la Cruz Roja, más de la mitad de la ciudad ha resultado dañada, matando al menos a 100 personas e hiriendo a otras 4 mil.