Saltar al contenido

Emirates cubrirá los costos funerarios de pasajeros que se contagien de Covid-19 mientras viajan

08/05/2020

La aerolínea Emirates ofrece cubrir los costos del funeral y los gastos médicos de los clientes en caso de que contraigan Covid-19 mientras viajan.

En un intento por alentar a las personas a volar, la aerolínea ofrece a los clientes un paquete completo de coronavirus de forma gratuita.

Según la iniciativa, Emirates cubrirá los gastos médicos incurridos por la enfermedad hasta un valor aproximado de 176 mil dólares.

Además, pagará la factura en caso de que los clientes tengan que hacer cuarentena en un hotel por hasta dos semanas.

Si en el peor de los casos, un pasajero muere después de contraer el virus, la cobertura del seguro proporcionará 1783 dólares para costear el funeral.

La cobertura será gratuita para todos los clientes, independientemente de la clase en que viaje o el destino, y se aplica automáticamente sin necesidad de registrarse.

La nueva normativa está disponible desde ahora y funcionará hasta finales de octubre.

Los pasajeros estarán cubiertos con el beneficio durante 31 días después de su primer vuelo.

El presidente de la aerolínea, Ahmed bin Saeed Al Maktum, aseguró a través de Twitter que son la primera compañía en ofrecer esta cobertura.

Además, señaló que la medida fortalecerá la confianza de los pasajeros y posicionará una vez más a Emirates Airlines y a Dubái a la cabeza del sector de la aviación.