Imagen:
Categorías
America

Trump insiste en que las escuelas vuelvan a abrir a pesar de que la de su hijo permanece cerrada

El presidente Donald Trump insiste en que las escuelas en Estados Unidos deben reabrir, a pesar de que la escuela privada de su propio hijo permanece cerrada como parte de una orden que prohíbe la apertura de escuelas para el aprendizaje cara a cara.

El viernes 31 de julio, el Condado de Montgomery emitió una orden que establece que las escuelas privadas no deberían reanudar el aprendizaje en persona hasta el 1 de octubre.

La escuela en la que está inscrito el hijo de Trump, Barron, se encuentra entre a las que se les ordenó permanecer cerradas, a pesar de que el presidente desea que todos los estudiantes regresen a las aulas.

El Dr. Travis Gayles, Oficial de Salud del Condado de Montgomery, señaló que la decisión de cerrar las escuelas para clases presenciales hasta principios de octubre no será reevaluada hasta que llegue ese momento, cuando se decidirá si el cierre se extenderá, terminará o alterará.

Esto ocurre después de que las tasas de transmisión de coronavirus en personas más jóvenes en Maryland, el Distrito de Columbia y Virginia aumentaron.